Golden Globes 2017, elegancia que distingue

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Tony Lagerfeld/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Que inicio más fabuloso de año y temporada de red carpet con los Golden Globes el pasado domingo, tendencia, lentejuela y look como cada año, ¡IMPRESIONANTES!.

PUBLICIDAD

Las mejores vestidas

Con un matrimonio que le ha sentado de maravilla Sofía Vergara es la reina de la noche, ¿la pueden creer? ¡WOW!, impactante en un vestido de transparencias y brillos que parece salida de una novela romántica-couture, súper sensual, John Manganiello es un hombre afortunado.

La revelación es Ruth Negga, en un minimalista y completamente metálico Louis Vuitton, robótica-chic.

PUBLICIDAD

Dominando la tendencia en amarillo Natalie Portman se recupera de su catástrofe en los Critic´s Choice con un vestido/bata de maternidad de alta costura, ahora sí la podemos ver como una moderna Jackie O; Reese Witherspoon es clásica y exacta an Atelier Versace; Kerry Washington regresa como guerrera en transparencias y hombreras victorianescas y Viola Davis suplanta a Lupita Nyong´O con ese contraste irresistible en su piel, pero el trono del amarillo es de Emily Ratajkowski trabajando el estilo “diosa griega” en lo que parece ser una perpetua fotogeneidad.

Proyectando su lado más glam Amy Adams usa, naturalmente, Tom Ford negro destellante, un poco heroin-chic.

Una de las favoritas es sin duda Lily Collins con un ultra romántico y dramático vestido floral rosa pastel y labios rojo carmín, princesa moderna de Hollywood.

Probando haber encontrado la fuente de la eterna juventud Naomi Campbell hermosísima en Versace, igual que Nicole Kidman con un vestido tan caótico que amamos el espíritu semi-punk implícito.

La simplicidad del Valentino de estrellas que usa Emma Stone es ¡TODO!, un sublime contraste entre lo clásico y moderno de la moda.

Chrissy Teigen y John Legend están de vuelta luego de tomar una pausa de maternidad/paternidad y ¡que silueta! luce Chrissy, ¿peso del embarazo?, ¿cuál pero del embarazo?.

¡POR FIN LA CHICA DEL MOMENTO APARECIÓ!, y justo para darle publicidad a la próxima temporada de Stranger Things, la fascinante Mille Bobby Brown usa un Jenny Packham plata de apliqués y transparencia, ósea, tan jóven y tan chic.

Obsesión es el estilo de Michelle Williams desde que inició su colaboración con Louis Vuitton hace unos años, y en este vestido/cortina/ropa de tu abuelita lo hace de nuevo usando el choker/bow que será tendencia este año.

En blanco y negro Janelle Monáe quien siempre parece hacer un “viaje artístico” hacia los confines de la alta costura expresa un gran carácter con brillos y polka dots pero en ácidos, por el contrario Julia Louis Dreyfus es la máxima expresión de buen vestir con un simple pero ideal de hombro asimétrico creando silueta delgada y limpia.

Tracee Ellis Ross lista para ganar en un strapless de Zuhair Murad, admitámoslo, a su edad en Hollywood con llevar ese vestido al red carpet ya había ganado.

Las (os) peor vestidas (os)

¡Hombres, cuiden sus looks! porque acercándonos cada vez más a la equidad de género pueden terminar en los PEOR vestidos como Cuba Gooding Jr. hoy, es cierto que vestir a un hombre corpulento puede ser muy difícil, pero tomemos por ejemplo a Dwayne Johnson “The Rock” con el tailoring PERFECTO siempre y él es MUCHO más grande que Cuba, lo sentimos pero el look de tuxedo a cuadros, un saco que casi da el botonazo y un pantalón sumamente extraño holgado en la pierna y pegado en la cadera, Cuba Gooding Jr. es el peor vestido.

Andrew Garfield no ha dado el ancho en las alfombras, ya también vimos su desastre en los Critic´s donde sólo nos anunciaba que en efecto no conoce el fit ideal para su complexión, tal vez tenga un caso de “el hombre que es talla chica pero tiene miedo de usar talla chica”, debería hacer una película sobre eso, ganaría muchos premios.

Es agradable ver a Sienna Miller de regreso, sólo que se quedó en las tendencias de 2013 con su vestido blanco de crop top y un peinado con más gallos que el palenque de la feria.

¡Oh no!, Winona ¡¿porqué?!, ese vestido negro da la impresión de que salió de las rebajas de últimas tallas en “Modas finas Moroleón”, lamentable, por lo entregada que la hemos visto en Stranger things uno pensaría que le pondría más dedicación.

Jessica Chastain necesita salir del modelo neutro-apliqué-semi sensual cuanto antes ¡queremos propuestas nuevas Jessica!.

Ella es un mundo de moda en si misma, siempre tan enfocada pero Sarah Jessica Parker aunque va en tendencia de hombro abierto sólo parece novia plantada en el altar, ¡OUT!.

Los caballeros

No es sorpresa pero sí es una gran dicha ver a Ryan Gosling, de verdad, ¡WOW, WOW, WOW!, ¿qué no es perfecto en él?.

Tom Hidleston va por lo conservador pero sin dejar de tomar en cuenta las reglas básicas de buen vestir, ¡bien Tom!.

Rami Mahlek, como ya lo hemos dicho ha encontrado la programación exacta para cada premiación.

Finalmente Milo Ventimiglia trabaja el “pornstache” que está completamente fuera de tono con su look pulcro, casi lo logra.