Gucci, en su mejor época con ostentosos diseños

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Internet. Su promoción con celebridades  le ha dado exposición estratosférica sus diseño. 

Tony Lagerfeld/ Colaborador La Voz de Michoacán

 

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Morelia, Michoacán. A principios de lo 90 una de las principales casas de moda del mundo sufría una crisis, fue cuando el majestuoso y ultra glamuroso Tom Ford llegó al rescate para revivir Gucci y desde 1994 hasta principios del 2000 heredándonos una de las eras de moda más épicas en esa casa de moda.

Es natural entonces que todos nos preguntáramos ¿qué iba pasar luego de Tom Ford?, “nou problimou”, porque el súper, SÚPER COOL Alessandro Michele entra en escena desde 2015 llevando a Gucci a uno de sus mejores tiempos, con lo que reportan un aumento en las ventas del 39.3% en comparación con el año pasado.

Según un reporte especial de Business of Fashion, la marca italiana ha tenido una estrategia muy exitosa con el reincorporamiento de sus estilos clásicos de logo y monograma tanto entre millennials y generación Z como en clientes mayores, reportando ganancias de $1.7 billones de dólares.

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A la estrategia del nuevo posicionamiento de Gucci, que supera a marcas como Zara y Nike, le podemos agregar que su promoción con celebridades ha sido un "blockbuster" mundial, desde Nicole Kidman, Justin Bieber, Madonna y otros como Dakota Johnsson le han dado una exposición estratosférica a los irresistibles, cómicos, elegantes, opulentos y ostentosos diseños de Alessandro.

Es revelador presenciar como un creativo puede revivir de manera tan fresca, y prolífica por supuesto, una marca, aunque los creativos no siempre sean los que más ganen #Poramoralfashion.