Hay fiesta para rato...

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Grecia Díaz.Los invitados pudieron convivir con los actores que estuvieron presentes.

Grecia Díaz/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Como cada año, una de las veladas más esperadas del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) llegó al corazón de la ciudad, la fiesta de IMCINE.

Diversión al máximo, tragos para brindar con los amigos, música y baile fueron algunos de los elementos que le dieron color a la fiesta que reunió al gremio del séptimo arte para brindar por un año más del festival que sirve de escaparate para el lanzamiento de nuevas películas, talleres, así como de competencias entre los nuevos talentos.

Los invitados pudieron convivir con los actores que estuvieron presentes y no perdieron la oportunidad de pedir la famosa y obligada ‘selfie’ para el recuerdo.

PUBLICIDAD

El organizador, el michoacano Cristian Quintero no dudó en consentir a cada uno de los invitados a quienes dejó con el mejor sabor de boca con la organización del evento que motivó a brindar por la larga vida del festival.

Captamos a muchos turistas gozando de las noches en Morelia, más de alguno se mostró encantado no sólo con el evento sino con la calidez de los morelianos.

Luego al ritmo de la música nadie se pudo negar a animarse y corear una que otra de las melodías que de fondo ponían el ambiente a una de las fiestas más esperadas del FICM.

Sonrisas y mucha diversión logró captar la lente de La Voz de Michoacán, aquí algunas.