¿Incrementa el placer cuando se tiene sexo en tus días?

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Internet. Sorprendentemente la mayoría sufre un ligero aumento de deseo sexual.

El Universal

Cuando llega la menstruación, al menos en el caso de la mayoría, lo único que queremos es comprar helado de chocolate, llegar a casa, ponernos pijama y ver lo más nuevo de Netflix. Sin embargo, en el caso de otras mujeres (usualmente las que tienen novio), la cosa es completamente diferente.

PUBLICIDAD

Dicen que un verdadero caballero “no tiene miedo de mancharse la espada de sangre,” y aunque el dicho no sea lo más decente del mundo, creo parcialmente que es verdad. En el caso de la mayoría,no depende de ellos, sino de nosotras, de atrevernos a tener relaciones en esos días.

Y le pregunte a varias chicas de mis contactos su opinión y esto fue lo que me dijeron:

Sube el deseo sexual

PUBLICIDAD

Sorprendentemente la mayoría sufre un ligero aumento de deseo sexual. La ventaja de muchas, es que pueden permitirse dejarse llevar por el deseo, pero hay otras que, a pesar de la excitación, prefieren esperarse un par de días para dejar de lado la vergüenza.

Ayuda con los cólicos

No hay mujer que tenga ganas de tener relaciones mientras sufre de cólicos, y desafortuandamente ninguna pudo comprobar que, en efecto, el sexo ayuda a aliviar el dolor de los cólicos menstruales. Y digo, al final del día hay evidencia científica que respalda que el sexo es un analgésico natural, pero uno que requiere mucho esfuerzo en momentos de mucho dolor.

Mejor darle oral

El tabú sigue siendo tabú, muy a pesar de la época que vivimos. Todavía muchas mujeres dijeron que no se atrevían a tener penetración con su pareja en esos días. Es por eso que terminan dando sexo oral… sin recibir nada a cambio. Por supuesto, éste no sólo es problema de las mujeres, todavía hay muchos hombres que les da ‘asco’ la sangre de la menstruación.

¡No hay necesidad de lubricante!

Lo mejor de tener sexo en esos días es que hay MUCHA lubricación. En la cama puede ser satisfactorio, pero gracias al lubricante extra, la regadera es una excelente opción. Además de que así no manchan las camas, podrían terminar súper limpios después de la ducha (y satisfechos).

Los orgasmos son más fáciles

Esto es gracias a un mayor nivel de excitación y lubricación. Desafortunadamente no es el caso de muchas, pues hay mujeres que, por culpa de la pena, no pueden relajarse completamente para llegar al orgasmo.

Simplemente: No

Ésta respuesta me desanimó muchísimo. Varias fueron las mujeres que me dijeron que no lo harían por nada del mundo por la pena, el miedo de manchar las sábanas y porque su pareja no se atreve a mancharse de sangre.