La posición para que dure más tiempo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

México. La serpiente es una posición sexual sacada del Kamasutra que ayuda a superar laimpotencia sexual de los hombres. A continuación te mostramos cómo hacerla para que ambos disfruten

PUBLICIDAD

La disfunción eréctil afecta a los hombres mayores de 40 años, esto ocasiona que sean incapaces de tener relaciones sexuales al no mantener la erección o no conseguirla.

La mayoría de los casos son generados por problemas físicos o mentales, de acuerdo a estadísticas el 80% de los casos de impotencia sexual son causado por estos males:

  • Ansiedad:El estrés no es nada beneficioso para la salud, porque nos altera el organismo por completo.
  • Depresión: Aquellos hombres que ingieren medicamentos antidepresivos pueden sufrir disfunción eréctil como un efecto secundario.
  • Impotencia orgánica:Es la causa más común de la impotencia sexual en los hombres de tercera edad. Esto afecta directamente a las venas y arterias del pene, lo que puede resultar en traumas en las arterias.
  • Diabetes:Esto ocasiona un endurecimiento prematuro en las arterias, impidiendo la erección.
  • Por medicamentos: Ciertos fármacos tienen como efecto secundario la disfunción eréctil algunos que lo ocasionan son los medicamentos antidepresivos, para la tensión, contra la ansiedad, para la glaucoma y los quimioterapéuticos para el cáncer.
POSICIÓN DE LA SERPIENTE: CÓMO HACERLA

Existen varios remedios y tratamientos que permiten combatir la impotencia sexual, sin embargo no funcionan para todas las personas. Afortunadamente el libro del Kamasutra expone una posición que logra que el hombre aumente su ritmo y deje atrás todas sus inseguridades sexuales.

PUBLICIDAD

Para realizarla, el hombre debe estar sentado en el borde de la cama o una silla. Si es en la cama la mujer se debe acostar boca arriba y colocar una almohada bajo su espalda para que la penetración sea mayor.

El hombre debe sujetarla por la cintura o cadera mientras la penetra, esta posición no permite mucho movimiento pero la penetración es muy profunda.