Grupo Inditex sigue creciendo, la empresa que es dueña de Zara, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Uterqüe, Oysho, Zara Home y Massimo Dutti ahora tiene otro retoño que piensa abarcar la moda de más bajo costo. El nombre de la nueva "hermanita" de Zara es Lefties, una marca que al inicio se usaba para vender lo que en otras tiendas no se movía tan fácilmente, y que ahora tiene diseño propio, identidad y hasta una página para empezar a comercializar vía Internet, a partir del 20 de agosto. El proyecto tiene presencia por ahora en tres países: España, Portugal y recientemente Rusia, con una red de 103 tiendas, que pretende crecer a corto plazo. Está concentrada en todos los públicos y edades, por lo que tiene secciones de señora, caballero, infantiles y bebés. Las prendas que se ofrecen en Lefties representan la misma calidad que el resto de la cadena, aunque el argumento es que la oferta arranca en los 6 euros (100 pesos, aproximadamente). La nueva apuesta de Grupo Inditex crece a pasos agigantados, en Barcelona está por ocupar un espacio emblemático que dejó vacío la cadena estadounidense Forever XXI, que no tuvo el éxito que esperaba en España. La venta por Internet, experimentada por este grupo desde 2010, será su carta fuerte de presentación, ya que hasta quienes eran asiduos a la tienda, consideran que es un nuevo paso el cambio de identidad.