Lo que ellas quieren ¡en el sexo oral!

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

México.No es por nada, pero… ¿qué hombre te ha dado buen sexo oral? Ya en serio… ¿uno?, ¿dos?, ¿ninguno? Y no es completamente su culpa, la verdad es que a nosotras todavía nos falta perder la vergüenza y conocer un poco mejor nuestra zona íntima. ese es nuestro trabajo, pero ¿cuál es el de ellos? Leer, leer, leer… y por supuesto, ¡practicar!

PUBLICIDAD
  • Pregúntale lo que quiere:Total… ¡ella es la experta! Asumir que TODAS las mujeres quieren lo mismo es tu primer error, el segundo: asumir que ya eres bueno dando sexo oral. Sí, puedo aceptar que existen hombres fuera de este mundo que siempre saben que hacer, pero la verdad es que la mayoría, o son novatos, o solamente quieren dar sexo oral para recibirlo más adelante. Si verdaderamente quieres mejorar y dar una buena experiencia, ¡pregúntale lo que quiere!
  • Haz que se relaje:Puedes hacer esto con palabras (antes de empezar, obviamente), o con un par de caricias. Hazle saber que quieres darle sexo oral, que te gusta hacerlo y, por supuesto, que quieres que lo disfrute. Sabiendo esto, ella podrá relajarse, pero unas caricias, besos o mordidas NUNCA estarán de más.
  • Masajea sus piernas:Es muy dificil para nosotras relajar las piernas, especialmente porque nos sentimos muy expuestas teniéndolas abiertas. Y es entendible, estamos exponiendo una parte muy importante e íntima de nuestro ser. Pero para eso estás tú: para hacerla sentir mejor y masajear lo que puedas.
  • Si claramente NO le gusta, pregúntale qué puedes hacer para mejorar:No llegar al orgasmo y no disfrutar del sexo ya de por sí es horrible, ¿por qué agregarle la presión de alguien más? Mírala a los ojos, dale una sonrisa y pídele unos tips. No es raro, no es incómodo ni NADA, solamente es la oportunidad perfecta para mejorar.
  • Véanse tocarse a sí mismos;Verla masturbarse es la clase intensiva que necesitas para aprender a tocarla y darle sexo oral… ¿por qué no querrías verlo? Prepara tu cuaderno, tu lápiz, tu goma, siéntate y toma nota.
  • Dile que sabe MUY bien:La mayoría de las mujeres sienten que su olor y sabor es desagradable, así que es importante que le recalques que por lo menos para ti, ella es perfecta, con todo y sabor. Y no es que diga que sea una obligación hacerlo, pero sí te recomiendo AMPLIAMENTE recordarle que te gusta probarla. En serio hace una gran diferencia.
  • Pídele que te hable:Las mujeres, o hacen mucho ruido, o no hacen ninguno en lo absoluto. Si ya de por sí no eres muy bueno dando sexo oral, pídele que te apoye diciéndote si vas o no por buen camino. Si ella no está acostumbrada, mínimo tiene que intentarlo: ¡a ella le conviene!
  • Haz algo con tus manos:Toca sus muslos, masajea sus pompas, juega con sus pezones, haz lo que sea con tus manos, pero no los cargues como peso muerto. En el sexo oral, ¡todo se vale!
  • Ofrécete a hacerlo más seguido:Si las primeras veces fueron malas, ¡no te des por vencido! O ella entenderá que no lo disfrutas, y por ende, ella tampoco lo hará. Esto es bueno para ambos: así ella estará más feliz con respecto a su cuerpo y su intimidad, y tú recibirás muchos ‘blowjobs’ de gratificación.