Lo que no sabías sobre las muñecas sexuales

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. Las muñecas sexuales son muy cotizadas en China.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Las muñecas sexuales son uno de los fiches sexuales de hombres a continuación te queremos dejar algunos datos que quizás no conocías al respecto.

 

Hitler la inventó

Durante la Segunda Guerra Mundial el médico danés Olen Hannussen recibió la orden de Adolf Hitler de crear una muñeca inflable para que las tropas nazis pudiesen desahogar sus necesidades sexuales y evitar contagiarse de enfermedades venéreas, ese encarguito extraño fue llamado "El proyecto Borghild", las instrucciones eran que debía tener una estatura de 1.76 metros, labios y pechos grandes, piernas y brazos, una cabeza articulada y un ombligo. Ese proyecto fue supervisado por el jefe de la SS Heinrich Himmler. Este proyecto no concluyó, pues la fábrica en Dresden, donde se hacían las primeras muñecas, fue bombardeada y destruida.

PUBLICIDAD

 

 

Coleccionistas

En este mundo hay gente que colecciona de todo, también hay quienes coleccionan muñecas, ese es el caso de una pareja inglesa, ellos son Bob Gibbins y su esposa Lizzie, tienen 240 muñecas con las que se divierten cambiándolas de ropa y tomándoles fotografías, sin ningún tipo de interés o acto sexual, al menos eso le han dicho a los periodistas que van a entrevistarlos.

 

 

 

Ciencia aplicada en la sexualidad

Expertos en robótica e inteligencia artificial aseguran que para el año 2050 ya habrán robots sexuales en las camas de las personas, se cree que mucha gente los elegirá como compañeros sexuales e incluso algunos tratarán de casarse con estos androides. Obviamente ya no estamos hablando de muñecas inflables, sino de creaciones más complejas.

 

 

Muñecas sexuales más realistas

Una compañía japonesa creó sus muñecas con una textura muy parecida a la piel, además tienen ojos que parecen muy reales. La empresa Orient Industry informó que sus muñecas, hechas con silicón de alta calidad, se ven tan reales que es difícil de distinguirlas de una mujer real a primera vista.