La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 22 de Septiembre del 2019

Facetas

Lo que toda mujer debe saber de un vibrador

Ago 23, 2019, 18:03

Sin título-6

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

México. Alguna vez vi en internet o en redes sociales el caso de una chica a la que se le quedó atorado un juguete sexual dentro de su cuerpo porque no midió su fuerza ni la longitud de éste. La solución no fue tan fácil como el uso de unas pinzas… sino que se le tuvo que hacer una operación medio larga para no ocasionar ningún daño permanente.

Pero ya en serio; dudo que sea la primera (ni la última) en cometer este tipo de errores con un juguete sexual. Es por eso que debes estar súper bien informada.

NO
  • Pongas un vibrador viejo en tu trasero:
  • Necesitas un vibrador anal para jugar en ese hoyo, pues típicamente son más pequeños y tienen una forma diferente. Tu ano NO está listo para un vibrador, sin mencionar que está el riesgo de que algo se quede atorado ahí adentro(como a ésta chica). Usa mucho, muchísimo lubricante y elige el butt plug más pequeño que encuentres para el sexo anal.
  • Lo muevas de atrás hacia adelante:Es lo mismo que te enseñaron de chiquita para limpiarte: no te limpies de atrás para adelante, pues podrías introducir materia fecal y bacterias en tu vagina, incrementando así el riesgo de una infección vaginal. Si tienes un vibrador para AMBAS áreas, úsalo primero en tu vagina.
Foto: El Universal

Sientas la necesidad de tomarte un break: Se cree que después de usar un vibrador hasta cierto punto, la persona no podrá llegar al orgasmo de otra forma, pero no hay investigaciones que respalden esto. Aún así, hay mujeres que reportan la necesidad de aumentar la intensidad con el paso del tiempo. Eventualmente la barrera podría ser mental, mas no física.

  • El lubricante de silicón puede ser dañino para tu vibrador. Resulta que la mayoría de los vibradores ahora en día están hechos de silicón… y si lo combinas con más silición, el material podría verse afectado. Tienes 2 opciones: usar lubricante de agua, o ponerle condón a tu vibrador (uno que aguante el silicón).
  • Viajes irresponsablemente con uno:¿Te vas a llevar a tu vibrador de vacaciones? ¡Bien por ti! Sólo asegúrate que, a la hora de guardarlo, le quites las baterías o lo desarmes, pues sería una GRAN vergüenza, que de repente se prenda estando en tu maleta.
  • Seas tímida: Sin importar qué tan complejo sea tu vibrador, si se siente bien, no tiene porqué hacerte daño. Tampoco se va a estancar en tu vagina si lo usas cuidadosamente. Y si aún así no quieres arriesgarte, úsalo para estimular tu clítoris.

ÚLTIMA HORA

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Marilú Martínez

Dolores Range

Santoral

Esteban Cruzaley

Esteban Morales Ledesma

Esteban Morales Guerrero

Esteban Moreno

Aniversario de Bodas

Fernando Tavera Montiel y María de la Paz Hernández