Marifer y Antonio consuman su amor con una bonita Boda

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Erika Conejo/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. Con una bonita boda campirana Antonio González y Marifer Levin consumaron su amor después de nueve años de noviazgo decidiendo enlazar sus vidas, reuniendo a familiares, amigos de toda la vida y seres queridos en un bonito salón Pátzcuaro donde el amor fue el protagonista de la tarde.

PUBLICIDAD

Previo a la fiesta, los novios se dieron el sí frente a dios en templo del Sagrario donde fueron bendecidos y guiados para tener la fe de un matrimonio exitoso y lleno de amor, donde sus padrinos de velación Celina Levin y Miguel Barba tuvieron la dicha de ser un gran ejemplo de pareja.

El momento más esperado llegó y los ahora esposos dieron su entrada portando ella un hermoso vestido de encaje hecho por diseñador y él luciendo un elegante traje kurda blanco por el diseñador Óscar Arredondo, donde sus miradas y su rostro lleno de luz, delataron la emoción de vivir uno de sus más grandes sueños; su boda.

Antonio González nos compartió que le pidió matrimonio a la guapa Marifer en el paradisiaco Machu picchu y en medio de la gran arqueología se hincó, sosteniendo el anillo en sus manos, diciendo las palabras más esperadas a lo que inmediatamente ella respondió con un sí.

PUBLICIDAD

Todos los invitados disfrutaron de tan bonita boda y mientras el saxofonista del grupo “Nuevo concepto” deleitaba a todos con su gran música, los presentes degustaron de una rica sopa tarasca con la receta original, lasagna y ricos postres.