Michoacana conquista tercer lugar en el World Miss University

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. Michelle Garibay pasó previamente por tres etapas importantes del concurso

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Seúl, Corea del Sur. La michoacana Michelle Garibay Coco arrasó con premios en el World Miss University y se posicionó como la tercera finalista, llevando a México a conquistar el top 5 en el certamen realizado en Seúl, en Corea del Sur.

Durante el encuentro de belleza más importante que realizan los presidentes de las universidades que hay en todo el mundo, la representante de México se llevó los títulos de Miss Photogenic Awards (Miss Fotogénica) y el de Besth Social Service Programa (Mejor programa de servicio social).

PUBLICIDAD

Garibay Coco, estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Morelia, fue ovacionada por los cientos de asistentes; ella en cada una de las etapas portó en alto el nombre de México.

Las cinco finalistas fueron las participantes de China, Costa Rica, Ukrania, Latvia y México. La representante de Corea del sur estuvo en el cuadro luego de obtener el premio a la mejor figura fitness del concurso.

Durante la competencia la mexicana fue elogiada en las etapas de traje típico y de noche y en la de presentación, los medios irrumpieron el borde del escenario para captar el mensaje de la Miss Mundo Universidad México quien logró mover las emociones de los asistentes.

Miguel Ángel Mondragón, presidente del certamen en Michoacán, se dijo satisfecho por los resultados que logró Garibay Coco en la justa en donde participaron 70 representantes de todo el mundo. Garibay Coco siempre se dijo orgullosa de sus raíces mexicanas y del estado.

Mondragón acompañó a la modelo mexicana a la competencia, en donde se sintió la vibra y la pasión que dejó en escenario Garibay Coco, quien a su corta edad ha dejado un grato sabor de boca entre los coreanos.

Michelle Garibay pasó previamente por tres etapas importantes del concurso; participando en los foros de economía y paz donde sostuvo una intervención sobresaliente con sus propuestas y en la de talento.

Previamente, en exclusiva para La Voz de Michoacán, Garibay Coco ha recordado que creció en una familia que siempre ha estado pendiente de ella y de sus proyectos. Ella es originaria de Apatzingán, en la tierra caliente. Recordó a su padre, que es un gran ser humano, y a su madre, quien la ha sabido motivar en cumplir sus metas, mientras que sus hermanos, han sido los compañeros de aventura.

“Quiero compartir con todos ustedes lo bello de mi México; un lugar de gente alegre, amable y acogedora, lleno de una gran historia y hermosos paisajes, lleno de cultura y tradición. Ser Miss Mundo Universidad Mexico es para mí mucho más de lo que yo esperaba”.

Dijo estar segura que vivirá una de las mejores experiencias de su vida y tendrá la oportunidad de conocer personas maravillosas de todo el mundo. “Sin duda, una experiencia que me cambiará la vida”, concluyó la michoacana.