Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Como ya es costumbre cada mes, Modstil Instituto llevó a cabo sus tradicionales “Modstil Talks”, en las que los alumnos de la escuela acuden a escuchar de primera mano los consejos y experiencias de algunos egresados que ya se encuentran destacando en sus áreas. La primera charla corrió a cargo de Erick Jiménez, profesor de marketing que habló a los asistentes acerca del impacto del marketing digital en la industria de la moda, abordando temas como las tendencias en el comercio electrónico. La segunda plática fue impartida por Elizabeth Guizar, licenciada en Diseño de Modas con 15 años de experiencia en alta costura, quien habló sobre como los diseñadores deben conocer, adaptar y llevar a cabo lo aprendido en el mundo de la moda actual, de manera que puedan llevar su aprendizaje a la práctica. Además, la diseñadora también inauguró su escaparate al frente del instituto, acompañada por la directora del plantel Vicky Benítez, quien agradeció a los ponentes por compartir su experiencia y brindarle a los jóvenes la gran motivación que necesitan.