¿Por qué los faciales vaginales son la nueva tendencia?

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Una de las fascinaciones de toda mujer, es acudir al spa para relajarse de todo el estrés de la semana y por qué no, embellecernos aún más con faciales y tratamientos corporales.

El chocolate, vino y piedras calientes son algunas de las tendencias que nos parecían extrañas al conocerlas, pero este nuevo proceso realmente nos dejó impactadas.

PUBLICIDAD

Ahora existe una nueva forma de mantener nuestra zona sur impecablemente bella y todo por medio de un “facial vaginal”. La técnica es practicante idéntica a los faciales para el rostro, desde el uso de vaporizador, hasta materiales como huevo, vitaminas y miel.

“Cuándo me lo iba a realizar estaba realmente nerviosa y no dejaba de pensar cosas  como qué pasaría si de repente accidentalmente me hacía del baño en pleno facial…”, este es el testimonio de Jennifer Savin, una chica inglesa al probar la  técnica por primera vez.

Este facial tiene un costo de 70 euros aproximadamente, un millón 321.67418 pesos mexicanos, aproximadamente y depende el lugar dónde se aplique varia el precio.

PUBLICIDAD

El objetivo del facial vaginal, es darle un boost a las mujeres que no están teniendo una vida sexual plena o que simplemente, quieren experimentar nuevas cosas para sentirse bien. Las mujeres de entre 55 y 70 años han sido las que más recurren a este tipo de procedimientos.

Lisa Palmer, es la encargada de realizarlo y ha declarado que el cambio no es inmediato, ya que se necesita darle seguimiento por 6 meses aproximadamente, pero al final da muy buenos resultados y ha dejado a sus clientes encantadas.

Esta es la nueva tendencia para mantenernos bellas y felices, ¿te atreverías a probarlo?

Con información de Cosmopolitan.