Qué hacer después del sexo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México.

El primer encuentro sexual con tu pareja puede ser trascendental para la relación y mientras la mañana siguiente tú te sientes en las nubes, ellos lo ven diferente. El hombre puede sentir que la mujer que compartió una noche apasionada se puede convertir en una mujer que los absorba y no le de su espacio.

PUBLICIDAD

QUÉ HACER LA MAÑANA SIGUIENTE AL SEXO

El miedo al compromiso que tienen los hombres, no es un mito y se hace presente en esos momentos en los que dan un paso más en la relación. Existen varios sistemas que te ayudarán a convencerlo de que no quieres retenerlo. Los hombres garantizan que de ponerlos en práctica lograras que piensen en una relación a largo plazo.

MANIFESTACIONES ROMÁNTICAS

PUBLICIDAD

Debes evitarlas. En las primeras de cambio los hombres no suelen demostrar ni expresar sus sentimientos y se sienten un poco acosados si te ven decir lo que sientes sin freno. Evita llamarle por un apelativo cariñoso al que no está acostumbrado y no le hagas cualquier otro mimo demasiado directo.

NO HABLES DE LO QUE PASÓ

En este caso es mejor callar, guarda el momento de pasión en tu memoria, pues muchas veces ellos lo interpretarán como que deseas una respuesta sobre lo que sienten por ti y no saben qué hacer.

CARICIAS

Trata de limitarte un poco, al agarrarte de él como un salvavidas, lograrás que salga huyendo. Ellos confiesan que les gusta despertar y sentir el cuerpo de una mujer cerca, pero no hay porque exagerar, el aferrarse a él lo hará sentir que invades su espacio personal.

Deja los mimos para más adelante y opta mejor por ponerle una pierna por encima o golpearlejuguetona con el trasero. El entenderá perfectamente que te encuentras a gusto con él pero no se sentirá asfixiado.

Intenta hacer tus planes propios para desayunar, puesto que los hombres prefieren tomarse un respiro a solas y en su espacio personal. Más adelante en la relación podrás planear algo ´para compartir la mañana siguiente al sexo.