Realizan una posada navideña

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Los 12 grupos de rotarios de Morelia se reunieron en una posada navideña, todo con el objetivo de compartir la amistad, el compañerismo, la camaradería y el espíritu de felicidad que caracteriza a cada miembro. Los invitados cenaron, bailaron, rompieron piñatas, pidieron posada y se divirtieron como nunca en la celebración.

PUBLICIDAD

Platillos tradicionales para la cena. La parte gastronómica se llenó de recetas típicas mexicanas como el pozole, los pambazos, tacos, tortas y tamales. Además, las bebidas presentes en los vasos de los invitados fueron ponche y atole.

Hubo baile, aguinaldo y piñata. La música versátil se adueñó de las bocinas del lugar y propuso un ritmo movido para festejar. Rápidamente, los asistentes movieron su cuerpo al son de las canciones tocadas. Además, los elementos tradicionales de las posadas como el famoso “no quiero oro, ni quiero plata, yo lo que quiero es romper la piñata” no se hicieron esperar.

La reunión de todos los rotarios en una posada, se realiza desde hace dos años. “Nos encontramos todos los institutos de este tipo para poder socializar entre nosotros y mantener esa unión y esos objetivos en común, y además, celebrar esta temporada navideña”, mencionó el coordinador de los clubes rotarios Jorge Alcázar.

PUBLICIDAD