Siete tips para conquistar con la mirada

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México.- Toda mujer ha llegado al punto de querer un cambio drástico en su aspecto, ya sea porque cambiarás de trabajo y quieres dar una mejor impresión, o atraviesas por una ruptura amorosa y quieres sentirte distinta, o simplemente quieres un cambio de look porque ya te aburriste de cómo te ves.

La mirada siempre ha sido arma para atraer a alguien del sexo opuesto, pero si eres de esas que aún no sabe cómo ocupar este gran aliado, a continuación te damos unos cuantos tips que harán que traigas a cualquiera a tus pies.

PUBLICIDAD

1. Cuando hayas encontrado a esa persona que quieres que se fije en ti, busca su mirada hasta que fije la suya en ti, si se da ¡es momento de comenzar!

2. El maquillaje es fundamental: no es necesario un maquillaje completamente elaborado, busca colores que resalten el color de tus ojos, si quieres ir más allá puedes utilizar lentes de contacto de color, los Air Optix® Colors son un complemento que no sólo le da un toque diferente a tu mirada, lo hace de manera natural y con la mejor tecnología que hay en el mercado.

3. Los ojos son el espejo del alma, procura que la tuya refleje felicidad o sentimientos de alegría, dales ese impulso con el brillo natural que te puede dar un color verde, gris o Azul.

PUBLICIDAD

4. Si sonríes al mismo tiempo que ves coquetamente a esa persona el efecto será doble.

5. Debes de saber que el contacto visual no surte efecto en el instante, debes mantener la mirada el tiempo necesario para que capte el mensaje, normalmente son de 3 y 4 segundos, tampoco te le quedes mirando como psicópata.

6. Después de haber logrado el contacto baja la mirada al mismo tiempo que sonríes sutilmente.

7. Debes ser sutil, no estar mirando fija y duramente porque no crearás atracción sino miedo, en cuestiones de ligue, menos es más.

Así que ya sabes, decídete a cambiar tu mirada luciendo natural y atrevida, haz que tus ojos sean el centro de atención y conquista a tu crush.