¿Sin pareja? Encuentra en Netflix a tu media naranja

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México.- Sin importar tu plan para este 14 de febrero, ¡Netflix será tu mejor date! Ya sea que pertenezcas al grupo de lovers que se desviven por conseguir la mejor reservación y el regalo perfecto; al de las haters que se recluyen en casa porque simplemente creen que se trata de una estrategia de mercadotecnia; si te consideras forever alone porque evitas todo aquello que te recuerda que no tienes planes para ese día; o eres de las solteras que se aventurarán a conquistar a su príncipe azul, Netflix siempre tendrá el contenido que necesitas.

¿No tienes planes ni con tus amigas? En vez de atormentarte viendo pasar parejitas en cada esquina, sentirte forever alone y tirarte al drama, prepara unas palomitas y haz un maratón de pelis de terror como “12 horas para sobrevivir”, “El aro”, o “Km 31”.

PUBLICIDAD

Si habías planeado tomar las riendas de tu vida, declarándole tu amor a tu crush pero no resultó como esperabas, ¡no te agobies! Mejor ve “Kill Bill Volumen 1 y 2”, “Señor y señora Smith” o bien, la serie “Revenge”.

¿No tienes fe en las relaciones y sólo buscas pasarla bien? Antes de considerar tener un “amigovio”, o si ya lo tienes y quieres invitarlo a pasar el día juntos, te recomendamos aprender de la historia de Ashton Kutcher y Natalie Portman en “Amigos con derechos o la cruda verdad”, “Ámame o muérete”, Advertencia: puede ser que concluyas que es la forma más rápida de arruinar una amistad o enamorarte de tu BFF.

¡Pero no todo es malo! Si te gusta tomar ese día como la mejor forma de pasarla con tus amigos, pide una pizza familiar e invítalos a ver un maratón de series como “How I Met Your Mother”, “Friends”, “Grey’s Anatomy” y “Desperate Housewives” cuyos personajes representan los squad goals que todos tenemos y que seguramente les recordarán una que otra aventura juntos.

PUBLICIDAD

Si tienes la suerte de estar en una hermosa relación, prepara una cena romántica en casa y después vean “Una Esposa de Mentiras”, “Hitch”, “Loco por ella” o “Mujer bonita”, las cuales son comedias románticas, lo que significa que no sólo son cursis, sino también muy divertidas.