¿Cómo hacer unas fotografías donde los pantalones de mezclilla puedan ser protagonistas? Tal parece que para el diseñador estadounidense Alexander Wang la fórmula fue fácil: darle un toque de provocación. Con diciembre llegó su primera colección de jeans, denominada Denim X, para la cual dio a conocer en sus redes sociales la campaña a cargo de la lente de Steven Klein, donde Anna Ewers es la modelo. El diseñador dio a conocer que las imágenes tienen una lectura abierta, así que no explicará qué lo llevó a poner a una mujer desnuda, recostada en un sillón negro de piel, con los jeans puestos cubriéndole apenas por debajo de las rodillas. "Lo interesante es ver cómo la gente lo interpreta", dijo el creativo, quien está consciente de las críticas o prohibiciones que puedan tener las imágenes. Su colección es de nueve jeans, que arrancan en los 265 dólares cada uno (3 mil 700 pesos, aproximadamente), los cuales se pueden pre-ordenar desde ahora, y llegarán a tienda a partir del 8 de diciembre.