Abren el refri y ¡qué sorpresa! Era una puerta falsa hacia un bar clandestino

Dentro de la habitación acondicionada con todo lo necesario para la fiesta se encontraban 35 personas; el lugar, ubicado en Pachuca, Hidalgo, finalmente fue clausurado

Redacción / La Voz de Michoacán

Hidalgo. En medio de las restricciones por la pandemia, muchos ciudadanos se resisten a dejar la fiesta y para ello, quienes tienen espacios de entretenimiento se las han ingeniado para tratar de pasar desapercibidos y complacer a sus clientes.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no siempre salen airosos de sus aventuras festivas, como ocurrió esta vez en Pachuca, donde las autoridades aguaron la fiesta a 35 personas que se encontraban en el establecimiento.

Pero lo particular de este hecho fue que en el operativo para detectar negocios que estuvieran operando de forma irregular, al llegar las autoridades al citado lugar e inspeccionarlo, vieron un refrigerador y cuando lo abrieron, descubrieron que era la puerta de acceso a una habitación acondicionada con todo lo necesario para funcionar como bar.

“Efectuando la correspondiente inspección a medidas de seguridad por parte de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Gestión Integral de Riesgos se encontró que dicho establecimiento no contaba con las medidas de seguridad correspondientes, efectuándose la clausura por parte de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos”, informó Protección Civil Pachuca.

PUBLICIDAD

De los fiesteros, ya nada se supo si se los llevaron detenidos, los sancionaron o simplemente los conminaron a que se retiraran del lugar.