Abuelito pide de comer y le dan croquetas para perro

Por necesidad, el hombre de la tercera edad salió a pedir ayuda, pero recibió humillación; un joven se dio cuenta del hecho y lo alimentó, bañó y arropó.

Redacción / La Voz de Michoacán

Quintana Roo. En tiempos de crisis por la pandemia del COVID-19, durante la cual el dinero ya no alcanza ni para lo básico en miles de personas de escasos recursos, un hombre de la tercera edad salió a la calle a pedir comida en Chetumal, Quintana Roo.

PUBLICIDAD

En un domicilio consiguió comida, pero no la esperada, pues le dieron arroz con croquetas para perro. Sin dimensionar lo que traía en el plato, el abuelito siguió su camino pidiendo un pedazo de pan para acompañar el que le habían proporcionado y se sentó afuera de otra vivienda.

Ahí fue donde se dio cuenta de las croquetas que le habían dado para comer y se puso a llorar. Entonces ahora sí se encontró con un buen samaritano que salió de ese inmueble y al darse cuenta de la humillación, decidió apoyarlo.

El joven llamado Fabián González Alcocer no solo alimento al anciano, de nombre José Adán, también le ofreció un buen año, corte de pelo y de uñas, y lo arropó.

PUBLICIDAD

“Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la ‘comida’ que alguien le había dado. A mí se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mí es sinónimo de burla y de gente sin educación. Es triste ver cómo entre nosotros mismos nos tratamos como mierda. En fin, decido subir esto para abrir corazones y alentar lo moral”, publicó Fabián en su cuenta de Facebook.