¡Ánimo, guerrero!: portador del miembro más grande de Gran Bretaña lamenta su condición

Aunque un pene de 30 centímetros puede ser la envidia de cualquier hombre, Matt Barr lo considera una maldición debido a que le ha generado un intenso sufrimiento y frustración

Agencias / La Voz de Michoacán

Gran Bretaña. Dios les da sus peores batallas a sus mejores guerreros y un don se puede convertir en una maldición, como le pasó a un hombre que se viralizó por tener el pene más grande de Reino Unido, pero su dote le ha dado más sufrimiento y problemas que beneficios.

PUBLICIDAD

En el programa británico “This Morning”, el hombre con el pene más grande de Reino Unido, Matt Barr, afirmó que el deseo de algunos de “calzar grande” en ocasiones puede ser tomado a la ligera, ya que es un problema tener estos dotes.

Matt Barr tiene un miembro que mide aproximadamente 30 centímetros cuando está erecto, es decir, más del doble del promedio, que es de 13.12 centímetros, según un estudio realizado en King’s College London.

Aunque el supuesto atributo puede ser la envidia de cualquier hombre, parece ser que Matt Barr lo considera una maldición, debido a que le ha generado un intenso sufrimiento y frustración.

PUBLICIDAD

El motivo de estos sentimientos es que se ha enfrentado a diferentes problemas, entre ellos, en el sexo, pues en lugar de ser atractivo para las parejas con las que ha estado, les resulta aterrador. “Les encanta la idea más que la practicidad [...] En el porno se utilizan muchos filtros, cuerpos muy pequeños, muchos ángulos de cámara y esas cosas, así que cuando se enfrentan a alguien que en realidad tiene ese tamaño, no es lo que quieren", dijo Barr.

Por si esto fuera poco, Barr tampoco puede disfrutar de ejercitarse y entrar en modo ‘zen’ en una clase de yoga, ya que por poco se le sale su parte íntima del short en medio de todos. Así que no puede usar pantalones cortos como cualquier hombre en época de calor.

Además de ser un problema en el ámbito sexual y el ejercicio, el tener un pene grande ha generado que algunas mujeres jueguen con los sentimientos de Matt Barr y se aprovechen de él.

De acuerdo con lo revelado por el hombre con el pene más grande de Reino Unido, en una ocasión tuvo una cita con una mujer, cuyo encuentro escaló a lo íntimo. Sin embargo, cuando se dio cuenta, todo se trataba de una artimaña de la susodicha para crear contenido de OnlyFans sin su consentimiento.

Aunque esto suene gracioso para algunos, esto es considerado un delito por violencia de género, ya que está prohibido grabar o divulgar fotos íntimas de otra persona sin su consentimiento.

Así que este y otros problemas por tener el pene más grande de Reino Unido han generado que Matt Barr sufra y no disfrute de su masculinidad como desea. Por lo cual, busca hacer consciencia sobre los estigmas generados por la industria de las películas para adultos en la sociedad.