Cajera de Coppel baila en la plaza mientras clientes la esperan

El video fue grabado por un cliente de Coppel, quien rápidamente se hizo viral en Tik Tok, pues sus seguidores quedaron impresionados por la belleza de la trabajadora y su gran habilidad para bailar k-pop.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

En redes sociales circula el video de una cajera de Coppel que se pone a bailar en la explanada de una plaza, mientras los clientes la esperan para pagar en la tienda. El video provocó indignación pero también admiración de muchos jóvenes, quienes quedaron sorprendidos por la belleza y la forma de bailar de la trabajadora. 

La trabajadora de Coppel no se resistió a bailar la popular canción de k-pop "That, that", de PSY y SUGA de BTS, por lo que decidió salir de su trabajo y meterse a la pista de baile, como parte de un concurso en la Plaza Sendero, ubicada en la Ciudad Obregón, en el estado de Sonora.

PUBLICIDAD

Cajera de Coppel baila en la plaza mientras clientes la esperan. Foto: Tik Tok

El video fue grabado por un cliente de Coppel, quien rápidamente se hizo viral en Tik Tok, pues sus seguidores quedaron impresionados por la belleza de la trabajadora y su gran habilidad para bailar k-pop. Incluso muchos hasta reconocieron que es mejor hacerse famosa por bailar que quedarse toda la vida en un trabajo aburrido. 

PUBLICIDAD
Cajera de Coppel baila en la plaza mientras clientes la esperan. Foto: Tik Tok

"Ok. Pero hablemos del estilazo que se carga al bailar that that", "Ella: wey mi canción, ponle pausa al trabajo", "Amooooo! Nunca dejen que un trabajo tedioso y mal pagado les apague la felicidad. La vida son momentos", "Qué bonita", "Te amamos cajera que baila", "Esa cajera merece un aumento", fueron algunos de los comentarios en Tik Tok. 

Cajera de Coppel baila en la plaza mientras clientes la esperan. Foto: Tik Tok

El video fue subido el martes 13 de junio a Tik Tok, por la cuenta @phorosone, y tan solo cuatro días después ya superó el millón de reproducciones y 200 mil me gusta. Ante la admiración que provocó, el cliente de Coppel subió una segunda parte de la trabajadora que se pone a bailar en la plaza.