Changshu, el maestro de matemáticas que imparte clases en una plataforma de contenido para adultos

El profesor de 34 tuvo la gran idea de impartir sus clases en una plataforma de videos para adultos y ahora ya gana más de 250.000 dólares.

Redacción / La Voz de Michoacán

Taiwán. Si el contenido pornográfico no va a las matemáticas, las matemáticas van hacia él. No cabe duda que el ingenio es una virtud muy impresionante, pues de el han salido grandes y novedosas ideas, tal y como la que se ocurrió al profesor Changshu, que después de ser todo un hit en la Plataforma de YouTube, decidió hacer lo mismo en la plataforma de contenido para adultos, Pornhub.

PUBLICIDAD

El profesor Zhang Xu es un maestro de matemáticas taiwanés que se ha dedicado a la enseñanza de esta disciplina por más de15 años en su país, sin embargo, la epidemia causada por el virus de COVID-19, lo empujó a enseñar de otra forma, y en sitios nada convencionales para ejercer la enseñanza de las matemáticas.   

En una entrevista concedida a Mel Magazine, Zhang Xu ha explicado como ha sido la estrategia que ha utilizado para que su contenido llegue a más personas, pues mencionó que se le ocurrió la idea de establecerse en Pornhub porque casi no había nadie que enseñara matemáticas en plataformas de videos para adultos, y como esas páginas son vistas por millones de personas, pensó que si subía sus videos a una, muchas personas podrían aprender matemáticas.  

Con lema, “¡Juega duro, estudia duro!”, el profesor, bajo el usuario Changhsumath666 dentro de la pagina para adultos, ya tiene más de 5.000 seguidores y ha logrado alcanzar la cifra de 1,6 millones de reproducciones y vistas en su canal.

PUBLICIDAD

Y aunque sus videos no tienen nada que ver con el contenido que ofrece la nueva página en donde ha incluido su contenido, sus conferencias sobre ecuaciones diferenciales e integrales, el teorema de transición del límite y un montón de temas matemáticos, son muy famosas dentro de esa plataforma.

Según el profesor, al menos el 60% o más de sus espectadores llegan a su canal por curiosidad o para reírse un ratito en lugar de aprender cálculo, pero a él le ha funcionado su estrategia, pues dice que gana alrededor de 250.000 dólares anuales.

Gracias a los comentarios positivos que ha recibido y los ingresos anuales que recibe, Zhang Xu, no descarta que más adelante pueda trasladarse a otras plataformas de video, como Only Fans, para así llenar todos los espacios posibles de internet con la maravillosa enseñanza de las matemáticas.