Redacción / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Un hombre identificado con Luis Fernando Prone denunció en redes sociales que Volaris había dañado la transportadora y "de milagro" su perrito estaba vivo. Publicando fotos de la jaula destruida, Luis lamentó que la aerolínea Volaris maltratara su equipo en el traslado de Mexicali, Baja California, a Monterrey, Nuevo León. “Esto le hizo Volaris a mi perro, en el vuelo de Mexicali a Monterrey el lunes 6 de enero 2020, de milagro mi perro está vivo, ayúdenme a no dejar esto impune”, escribió cerca las 14:00 horas en su cuenta de Twitter. https://twitter.com/Soelarg/status/1214999527809277953?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1214999527809277953&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2F El caso llegó hasta la propia aerolínea, que no tardó en publicar un video en el que muestra que Luis aplastó la jaula de su mascota. “Hola, nuestro protocolo para el transporte de animales es muy meticuloso, sabemos que son parte muy importante de la familia. Volaris ofreció una compensación alineada al daño menor ocasionado, que no corresponde a la imagen que ha sido compartida. El video confirma lo sucedido”, señaló Volaris en sus redes sociales. Hola, nuestro protocolo para el transporte de animales es muy meticuloso, sabemos que son parte muy importante de la familia. Volaris ofreció una compensación alineada al daño menor ocasionado, que no corresponde a la imagen que ha sido compartida. El video confirma lo sucedido. pic.twitter.com/uc3ReR3kdk— Volaris (@viajaVolaris) January 8, 2020 Tras ello, Luis Fernando publicó un video en el que acepta que es él, quien aparece en el video, pero asegura que sí dañaron la transportadora y a su mascota. VIDEO DE ACLARACIÓN SOBRE MI CASO CON @viajaVolaris pic.twitter.com/pnKGIMYoif— Luis Fernando Prone (@LuisProne) January 8, 2020