Empleada de restaurante frustra asalto y sus jefes la despiden

La joven le suplicó al asaltante que no le hiciera daño y que se fuera, pero éste la golpeó, a lo que ella reaccionó y comenzó a forcejear.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

En redes sociales se ha vuelto viral un video de una empleada de un restaurante de comida rápida, pues frustró un asalto. 

La mujer se encontraba sola en un restaurante en Illinois, Estados Unidos, cuando un hombre armado ingresó al local para exigirle el dinero de las ventas. 

PUBLICIDAD

“Él simplemente me mostró su arma y estaba como enloqueciendo. Él dijo 'dame todo el dinero, dame todo antes de que te lastime'”, dijo la empleada de nombre Araceli Sotelo a WTVO

La joven le suplicó al asaltante que no le hiciera daño y que se fuera, pero éste la golpeó, a lo que ella reaccionó y comenzó a forcejear. 

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar se observa cómo la mujer logra desarmar al ladrón y le quita la sudadera que llevaba puesta. 

PUBLICIDAD
Empleada de restaurante frustra asalto y sus jefes la despiden. Foto: captura de pantalla.

Empleada de restaurante frustra asalto y sus jefes la despiden.

En un momento, la pistola y el bolso de la mujer quedaron en el piso, por lo que ella rápidamente recogió el arma, con la cual le dio un golpe al asaltante en la cabeza. 

En el video se observa que el ladrón toma el bolso y luego ambos se mueven del ángulo de la cámara. 

El ladrón se dio a la fuga con el bolso de la mujer, pero sin el dinero de las ventas y sin hacerle daño. 

https://twitter.com/LusterFights/status/1436722708088229888?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1436722708088229888%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.msn.com%2Fes-mx%2Fnoticias%2Fmexico%2Fempleada-de-restaurante-frustra-asalto-y-sus-jefes-la-despiden%2Far-AAOUPWr%3Fli%3DAAggxAT

Despiden a empleada que frustró asalto

Luego de que las imágenes se filtraran en redes sociales, la empleada compartió el video, algo que le costó que sus jefes la despidieran. 

Los patrones de Araceli le dijeron que no regresaría a su trabajo hasta que todas las imágenes fueran borradas de internet. 

La joven explicó al mismo medio que los dueños de la tienda querían mantener todo en secreto. 

Tras haber sido despedida, la madre de la joven asaltada pidió ayuda en redes sociales para que su hija pudiera recuperar algo de su sueldo y también para poder contratar un abogado. 

La población reaccionó de buena manera y logró recaudar 15 mil dólares de donaciones.