‘Estás donde todo es bello y perfecto…’, el emotivo mensaje de un papá a su pequeña que murió de cáncer

Esta conmovedora imagen tocó la sensibilidad de los internautas; algunos se vieron identificados, otros expresaron sus condolencias por el fallecimiento de la niña de 10 años.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. El 19 de mayo se cumplió un mes de que María Reneé perdió la batalla contra el cáncer, apenas tenía 10 años.

PUBLICIDAD

Ese 19 de abril, su papá, Miguel Pompa, un exfuncionario del gobierno de Sonora, así la despidió en su cuenta de Twitter:

Hace 10 años me diste la Bendición más grande rodeado de toda mi familia, de recibir a María Reneé; hoy nuevamente me concedes la Bendición de poder entregártela como a ella le gustaba, rodeada de toda su familia y sus consentidos. Gracias a todos por sus oraciones ella ya descansa”.

Ahora, a un mes de la sensible partida de la pequeña, quien fuera exsecretario de Gobierno de Sonora dedicó un emotivo mensaje recordando a su hija.

Hoy hace en un mes que volviste al Creador, como quisiera ‘Kuikiris’ cambiar el soñar contigo todas las noches por un despertar más a mi lado. Te Amo y extraño, pero sé que estás donde todo es bello y perfecto como tú lo eres”.

El emotivo recuerdo subido a la red social tocó la sensibilidad de los internautas, sobre todo de quienes padecen o tienen un familiar con esta enfermedad.

“Hola, leo lo que estás pasando y te comprendo; en estos momentos mi hijo de 10 años está luchando contra el cáncer, aunque no te conozco te mando un fuerte abrazo, que Dios te llene de gracia y bendiciones”, fue una respuesta a la publicación.

 Y muchos más comentarios como los que a continuación se exponen, de conocidos y no: 

“Como paciente de cancer de verdad me duele ver pequeños luchando contra esto he tenido momentos difíciles y no puedo siquiera imaginar a estos pequeños guerreros peleando esta batalla le mando un fuerte abrazo”.

“Vi la imagen y empecé a llorar. Mi hija me pregunta ¿qué te pasa, mami? No creo q exista un dolor más grande como el q viven algunos padres desde el día q les dicen que algo anda mal en sus hijos. En cada niño veo a mis hijas y sufro con ustedes. Dios les de mucha fuerza”.

“Me pasa lo mismo.  Cada que veo a un niño sufrir, por enfermedad por maltrato o por lo que sea. Volteo a ver a mi hijo y lo abrazo con mucha fuerza. Esta imagen me conmueve en lo más profundo del alma”.

“No le conozco y estoy que lloro; mi prima también pasó por lo mismo y ahora es un ángel desde hace 11 años. Lo único que le puedo decir es que Dios les dé fortaleza y consuelo, su pequeñita siempre velará por ustedes, les tendré en mis oraciones”.

“Quiénes gocen de salud agradezcan a Dios día y noche y pidan por aquellos que no la tenemos. Mi amigo, si puedo llamarte así, estoy vivo el día de hoy, pero no sé si lo termine, aun así estoy listo para volar hacia el creador, donde me espera un mejor vivir. Ánimo y fuerte abrazo”.