Final de telenovela "Amar a Muerte", se vuelve viral en México 

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. La novela tuvo altos índices de audiencia.

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El día de ayer terminó la novela Amar a Muerte con altos índices de audiencia y con la petición de seguidores de una segunda temporada.

PUBLICIDAD

La novela se centró en la vida después de la muerte, en la reencarnación y añadió algo más inclusivo como es una pareja de dos mujeres quienes robaron cámara. La pareja a la cual nombraron en redes Juliantina, formada por Juliana y Valentina, dio mucho de qué hablar por incluir en la televisión mexicana parejas del mismo sexo.

El último capítulo mostró los finales para cada historia, para cada personaje y pese a que Lucía (Angelique Boyer) muere deja la puerta abierta a una segunda temporada ya que su alma transmigra a otro cuerpo.

Productores y actores se han mostrado muy contentos con los resultados de esta novela y no descartan la posibilidad de una segunda temporada, al igual que una serie o novela para la pareja de Juliana y Valentina.

https://twitter.com/camilaparce/status/1102419710325522432

¿Se podrá ver una segunda parte?

¿Cómo quedaron los personajes?

"Lucía" y "León Carvajal" (transmigrado). Justo cuando "Lucía" (Angelique Boyer) se acababa de reconciliar con el "León Carvajal" transmigrado en el cuerpo de "El Chino" Valdés (Michel Brown), les llegó la tragedia. El ex magnate de los medios de comunicación se había enterado mucho tiempo atrás que ella, de la mano de "Johnny Corona" (Alejandro Nones) eran amantes y habían orquestado el enamoramiento y la boda para quedarse con el imperio de los medios de comunicación. Sin embargo, encima de todo eso, seguía enamorado de ella.

"León Carvajal". "León" le pidió disculpas a sus hijos por ser un padre ausente, más enfocado en los negocios que en ellos. Se sobrepuso a la muerte de "Lucía" y dos años después, al llevarle flores, apareció un camino de cempasúchil ¿cómo habría transmigrado, se volverían a ver?
"Lucía": Transmigró, como corroboró el camino de cempasúchuil que apareció junto a su tumba tiempo después.

"Johnny Corona": La policía descubrió que fue él quien mató a una de las periodistas del grupo Carvajal, sumado al asesinato de "Lucía" y los demás crímenes como el del propio "León". Acabó en prisión, loco.

"Juliantina". La historia de "Juliantina", la pareja integrada por "Valentina Carvajal" (Macarena Achaga) y "Juliana Valdés" (Bárbara López) sí tuvo final feliz. Después de que "El Chino", también transmigrado, se disculpó con ella y con su ex esposa "Lupita", le dijo que "se tirara a quién quisiera", y ella pudo ser aún más libre para darse una segunda oportunidad con "Vale". Dos años después, apareció Juliana haciendo su primer desfile de modas (un sueño que tenía) teniendo a "Vale" como modelo y novia, más felices que nunca.

"El Chino Valdés" (transmigrado). Ese "sicario" asesinado en su vida anterior en silla eléctrica y transmigrado al cuerpo de "Beltrán", un profesor universitario, cambió radicalmente su vida. Ya no pudo matar a nadie más y se enamoró de la esposa del profesor y de su hijo, así que iniciaron una nueva vida juntos. También se disculpó con su ex esposa y su hija.

"Eva Carvajal": Cuando su esposo, el periodista "Mateo Luna" reveló que "Eva" estaba al frente de una gran red de lavado de dinero del narco y poso una denuncia correspondiente, "Eva" aceptó su culpa y fue llevada a prisión, no era enteramente mala, así que pidió disculpas a su esposo por haberlo, además, engañado con "El Alacrán". Su amante murió y cuando nace su hija, es "Mateo" quien se hace cargo del bebé, llevándola a visitar a su madre en prisión.

"Mateo Luna": La excelente investigación que delató el lavado de dinero de su propia esposa llevó a "León" y a la familia Carvajal a nombrarlo director de sus medios de comunicación. Todo quedó en familia. También se hizo cargo de la hija de "Eva".

"Guillermo Carvajal" y "Renata": El hijo de "León" le propuso matrimonio a "Renata", pero ella lo rechazó para hacer las cosas bien: irse juntos de viaje por el mundo para conocerse más y afianzar su noviazgo.
"Bárbara, la médium": Fue parte primordial de la historia pues conectó a los transmigrados con la muerte y se volvió su amiga, dando toques chuscos a la novela. Al final, ella, "León Carvajal" y "El Chino" se reunieron con la muerte.

El Universal