La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 20 de Octubre del 2019

Lo+Viral

Hombre demanda a Apple por volverlo homosexual

Oct 04, 2019, 18:43

Sin título-9

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

México. Un hombre en Rusia presentó una demanda contra Apple, en la que mencionó que una aplicación para iPhone lo convirtió en homosexual.

De acuerdo con el portal The Independent, el demandante, nombrado solo como Razumilov, exigió un millón de rublos (aproximadamente 15 mil dólares) en compensación por daños morales, ya que señaló, fue «manipulado» para conseguir un novio, con quien todavía está.

Él hombre puntualizó en la demanda, que se sintió obligado a incursionar en la homosexualidad, tras un incidente en el verano en que le fue entregada una criptomoneda llamada «GayCoin» por medio de una aplicación para móviles, en lugar de los Bitcoins que había encargado.
Las personas que usan la plataforma podrán postular sus tuits favoritos a partir de hoy y hasta el miércoles 9 de octubre

Esto después de que Razumilov descargara una app en su iPhone para criptomonedas y recibiera una transferencia de 69 «GayCoins» en lugar de los Bitcoins que había solicitado, acompañados por el mensaje «No juzgue antes de probarlo».

“En efecto, pensé cómo podía juzgar algo sin probarlo. Entonces decidí probar las relaciones homosexuales. Dos meses más tarde comencé una relación íntima con alguien de mi mismo sexo y ahora no puedo dar marcha atrás», explicó Razumilov en su demanda.

«Ahora tengo un novio y no sé cómo explicarles esto a mis padres … Mi vida ha cambiado para peor y nunca volverá a ser normal» de acuerdo con información del portal BBC News.

En la demanda el hombre también señaló: “Apple me empujó hacia la homosexualidad a través de la manipulación. Los cambios me han causado daño moral y mental «.

La demanda se presentó en Moscú el 20 de septiembre y el tribunal ahora escuchará la queja el 17 de octubre.

Cuando se le preguntó a su abogada Sapizhat Gusnieva si el caso era genuino, ella insistió en que lo era, y dijo que su cliente estaba «asustado» y «había sufrido». Gusnieva señaló que la firma de Cupertino «tiene la responsabilidad de sus programas» a pesar del supuesto intercambio de criptomonedas que tiene lugar en una aplicación de terceros no identificada.

Los representantes de Apple en Rusia no han respondido a la solicitud de comentarios.