Hombre se detiene a rescatar a un gatito y es “emboscado” por una docena de ellos

Un hombre se detuvo en la carretera a rescatar un gatito bebé, pero tan pronto lo levantó, otros 13 salieron de su escondite y rápidamente lo rodearon.

Foto: Captura de video

Redacción / La Voz de Michoacán

Un hombre circulaba en su auto en una carretera cuando se detuvo a rescatar a un gatito bebé abandonado, pero se llevó una gran sorpresa: no era solo uno, ¡sino 13 gatitos!

PUBLICIDAD

Robert Brantley subió a su cuenta de Instagram el video del momento en que se detiene en la mitad de la carretera a ayudar al indefenso bebé, pero no imaginó que tras él saldría una docena más de gatitos que necesitaban ayuda.

Como era de esperare, la enternecedora escena se volvió viral en redes sociales

“Salí del trabajo para ir al campo de tiro. Pasé un gatito que sabía que no pasaría la noche y mi esposa quería un gato para la granja, así que pensé en detenerme y rescatarlo”, escribió Robert en su cuenta de Instagram, con el video del momento en que levanta al gatito y enseguida salen otros 12 de entre la yerba crecida al lado de la carretera, para rodearlo cual emboscada.

PUBLICIDAD

“Retrocedí para obtener un clip corto y me emboscaron a la mafia”, escribió.

Como era de esperarse, Robet sucumbió a las miradas tiernas de los bebés y los subió a su camioneta para llevarlos a casa, donde los alimentó y baño para conseguirles un hogar.

El hombre compartió otro video en el que se observa a los inquietos gatitos subir, bajar, maullar, oler y hacer cualquier cosa que se les ocurriera dentro del vehículo.

"No podía seguirles el ritmo porque tiraba uno y saltaban 2. Así que tuve que cerrar la puerta con la ventana hacia abajo y canalizarlos. En realidad, habría sido un buen metraje. ¡Tan pronto como llegué a casa los saqué!", dijo Robert.

Ya con los nuevos inquilinos en casa, Robert y su familia los bañaron y alimentaron para buscarles un hogar.

"Gracias a todos los que se ofrecen a ayudar. ¡Trabajando para conseguirles a todos un buen hogar! ¡Mientras tanto, los niños los aman y los estamos engordando!".

Afortunadamente, Robert vive en un amplio terreno donde los gatitos pueden hacer de las suyas, mientras les encuentran un nuevo hogar.