La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Miércoles 16 de Octubre del 2019

Lo+Viral-País

Investigan a piloto «suicida» de Interjet que propuso soltar bomba en el Zócalo durante el Grito

Sep 17, 2019, 14:30

ximena garcia

Foto: Twitter.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La aerolínea Interjet aseguró que investiga los comentarios atribuidos a su empleada, Ximena García, quien sugirió en redes sociales que se debería de lanzar una bomba en el Zócalo durante los festejos patrios.

La mujer escribió: «Debería de caer una bomba en el zócalo, nos haría un favor a todos #vivaMéxico Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme (sic), créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales».

Diversos usuarios compartieron a la aerolínea el comentario de su empleada, quien supuestamente es Primer Oficial y se encarga de auxiliar a la capitana en los vuelos.

Ante ello, la aerolínea contestó: «En Interjet tenemos una cultura de cero tolerancia hacia la violencia, estamos comprometidos al 100% con la seguridad en todos los niveles. Saludos».

En el posteo de Ximena García, otra presunta empleada de Interjet, de nombre Gabriela García, respondió: «Yo te apoyo». Sin embargo, Interjet sólo mencionó a Ximena.

NOTAS RELACIONADAS

Empleada de Interjet pide disculpas; aerolínea ya la había suspendido

El Universal/ La Voz de Michoacán Ciudad de México.  Ximena García, quien fungía como primer oficial de vuelo de Interjet y sugirió que se lanzara una bomba en el...

AMLO plantea una disculpa de empleada de Interjet que sugirió lanzar una bomba

El Universal / La Voz de Michoacán Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como «muy fuertes e irracionales» las expresiones de una empleada de la...