Mujer ebria se desnuda en pleno vuelo y muerde a azafata

De acuerdo a diferentes medios de comunicación, Anzhelika Moskvitina, de 49 años de edad, se encerró en el baño de un avión, donde comenzó a fumar tras haberse pasado de copas.

Foto: twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Rusia.- Muchas personas han comprobado que pasarse se copas no es la mejor decisión que pudieron haber tomado, sobre todo cuando son grabados en situaciones vergonzosas, como el caso viral de una mujer que en pleno vuelo se quitó la ropa y, por sí fuera poco, mordió a una azafata.

No son pocos los que recurren a las bebidas alcohólicas para "divertirse", aunque muchas veces son ellos los que terminan divirtiendo a otras personas al presenciar los actos vergonzosos que pueden hacer con licor en las venas, tal y como la protagonista del siguiente caso que se ha hecho popular en internet.

PUBLICIDAD

De acuerdo a diferentes medios de comunicación, Anzhelika Moskvitina, de 49 años de edad, se encerró en el baño de un avión, donde comenzó a fumar tras haberse pasado de copas.

En tanto, tras salir del baño, detalló East 2 West News, la mujer comenzó a enseñarle los senos al resto de pasajeros, en tanto le decía a todos los que iban a bordo del vuelo que iba de Stavropol a Moscú, Rusia, que "estaban condenados".

Ante el alboroto que armó la fémina, se le acercó una sobrecargo de vuelo, quien intentó hacer que se calmara, sin embargo, Moskvitina le clavó sus dientes, por lo que la trabajadora tuvo que ser atendida médicamente luego de que el avión aterrizara.

PUBLICIDAD

"Señora, siéntese y vístase. ¿Dónde está su ropa?". "¿Entiende que está violando las normas de comportamiento en el avión? Aquí hay niños. Respételos al menos", solicitaba la azafata a la mujer que traía los pechos al aire.

Pese a la petición que le hizo la trabajadora de la aerolínea, la pasajera hizo caso omiso, al tiempo que aseguró que ella respetaba a los menores de edad, remarcando su cariño por los infantes.

"Entiendo que iré al psiquiátrico o a una cárcel. Pero yo quiero ir a la cabina", dice la señora.

Luego de que atacara a la asistente de vuelo, otro integrante de la tripulación le intenta poner ropa a la mujer, pero esta continuo gritando y pidiendo que todos se fueran y la dejaran tranquila.

Por fortuna, no pasó mucho tiempo para que los trabajadores pudieran colocarle las esposas a la mujer ebria, en tanto que un médico la controló en lo que restaba del viaje hasta que aterrizó el vehículo aéreo y Moskvitina fue arrestada por las autoridades de seguridad rusas.