Nodal firma la espalda de fanática en concierto de Morelia y ella se la tatúa

Los fans de Nodal y el cantante tienen algo en común: la afición por los tatuajes.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una fanática moreliana de Christian Nodal se tatuó la firma del cantante en la espalda, luego de que éste se la firmara durante el concierto que ofreció este fin de semana en La Monumental Plaza de Toros, en Morelia.

PUBLICIDAD

En un video de TikTok, la usuaria Cinthia mostró a sus seguidores y público cómo el polémico cantante la abrazó luego de firmarle la espalda a la altura del hombro.

Pocos imaginarían que la fanática cuidará bien al autógrafo en su piel, para acudir después con un tatuador y publicar: “mi nuevo tatuaje favorito. Sólo le bastó una noche para tomar la decisión de tatuarme su firma”.

La imagen en sus redes sociales causó varias reacciones, muchas negativas, sin embargo, Cinthia volvió a escribir que “dejen de tirarme, cada quien es libre de tatuarse lo que se le dé la gana”.

PUBLICIDAD

El cantante está en medio de escándalos, pues reacciona a cada cosa que digan de él, ya sea la mamá de Belinda o compañeros de la industria cono J Blavin.

@cinthiajgarcia Le prometí tatuármelo y lo haré🌵 ♥️🐂 #nodal #morelia #viral #fyp @Christian Nodal ♬ sonido original - Cinthia J Garcia

En medio de la polémica entre ambos famosos, el cantante Christian Nodal se dijo arrepentido de haber escrito la canción Girasol, en contra del también cantante J Balvin, luego de que ambos protagonizaron una mediática pelea en redes sociales.

“Aunque me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararla, va a salir. No hay que ser mierdas nunca en la vida porque estas cosas son las que pasan cuando se es mier** en la vida, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las personas, respétense y respeten a los demás”, comenzó Nodal su discurso ante en respaldo de todos sus seguidores.

“No hay que hacernos mierda”, le pidió Christian Nodal a su público de Morelia en la apertura de su show en la Monumental Plaza de Toros. “Somos humanos”, completó el artista, quien llegó a su escenario en donde ya lo esperaban miles de personas para corear su música.

“Lo siento Balvin, no eres tú, es para toda la gente mierda que hay en el mundo. Tu solo eres un referente, pero esto va para toda la gente que no nos deja avanzar”, dijo el artista, quien contó que estuvo dos días encerrado en su natal Hermosillo, Sonora, componiendo una canción que ya nadie la para.