Perrito llega solo a veterinaria y muestra su patita herida para que lo curen, pero le descubren un problema mucho mayor

Un perro sin dueño entró por su propia pata a un consultorio aparentemente por un problema menor, pero la veterinaria que lo atendió descubre algo que ameritaba internarlo.

Foto: Captura de pantalla.

Redacción / La Voz de Michoacán 

Un perro callejero se dirigió a una veterinaria para “enseñar su patita herida” y que los veterinarios lo pudieron ayudar y se viralizó en redes sociales.

PUBLICIDAD

“Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor que solo diagnosticamos más tarde”, dijo la veterinaria Dayse Silva.

La doctora también reveló que el perro tenía un tumor venéreo transmisible y una lesión en la patita originada por un clavo.

La veterinaria contó que el perro vive en la calle y que solo se dirigió a la clínica, argumentando que posiblemente el perro olió que había otras mascotas ahí.

PUBLICIDAD

“Es de la calle, no tiene dueño. Vino aquí solo. Miré las imágenes de la cámara que está afuera y lo vi tirado debajo de un árbol”, relató

Tras se atendido, el perro permanecerá internado un mes más en la clínica, tiempo en el que recibirá quimioterapias para tratar su enfermedad.

La idea es que después de que se recupere pueda ser puesto en adopción para que encuentre una familia.