Salta a la piscina desde el tejado de una casa pero se golpea contra el techo antes de caer al agua

En las imágenes se puede apreciar a la mujer y a un chico encaramados en la cubierta del domicilio preparándose para saltar.

Foto: Captura de video

Agencias/La Voz de Michoacán


EUA.La imprudencia de una mujer durante una celebración doméstica con motivo del 4 de julio, fiesta de la independencia de los Estados Unidos, pudo acabar en una auténtica tragedia al intentar saltar desde el tejado de una casa a la piscina.

PUBLICIDAD

En un vídeo grabado por uno de los asistentes, se puede apreciar el momento en el que la desafortunada protagonista se golpea contra el techo del porche de la vivienda antes de caer al agua.

En las imágenes se puede apreciar a la mujer y a un chico encaramados en la cubierta del domicilio preparándose para saltar.

https://www.youtube.com/watch?v=nb93t8Qae7M



PUBLICIDAD

Los dos cogen impulso, inician la carrera pero, antes de lanzarse, ella se frena y cae accidentalmente sobre la estructura de madera que cubre el patio de la piscina. Tras el golpe, sale despedida y acaba en el agua.

Según se desprende de la grabación, la mujer no sufrió ningún daño grave porque se la puede ver emergiendo y levantando el brazo en señal de victoria pero, con toda seguridad, se llevó alguna contusión y algún rasguño.

Su acompañante tuvo más suerte y logró caer directamente en la pileta tras ejecutar el salto.

La reacción de los asistentes a la fiesta también genera cierta sorpresa porque ninguno de ellos se acercó a ella para asistirla ni para interesarse por su estado de salud.

De hecho, observan la caída y siguen conversando y consumiendo como si nada hubiera pasado.

Muchos de los comentarios de los usuarios que han visto el vídeo apuntan a esa dirección y cargan contra los presentes por no socorrer a la víctima.

Otros destacan la falta de medidas de prevención contra el coronavirus ya que ninguno de ellos llevaba puesta la mascarilla protectora ni mantenía la distancia necesaria para evitar contagios.

En definitiva, una acción absolutamente irresponsable que pudo haber acabado en una auténtica tragedia y que se vio agravada por la falta de medidas de seguridad frente a la COVID.