Un cliente se le va a golpes a trabajador de un McDonald's que se negó a atenderlo por no llevar mascarilla

La policía ha detenido a un sujeto de 27 años en relación con estos hechos, que sucedieron la madrugada del martes al miércoles en un McDonald’s de Hong Kong.

Foto: Captura de video

Agencias / La Voz de Michoacán


México. El uso de la mascarilla en el transporte público y en los locales comerciales está generando algunos incidentes y discusiones entre clientes y empleados. Muchas personas se niegan a ponérsela y reaccionan airadamente cuando les advierten de que se trata de un artículo indispensable y obligatorio en los espacios cerrados.

PUBLICIDAD

Pues bien, el último suceso a cuenta de la mascarilla nos lleva hasta Hong Kong, donde el cliente de un McDonald’s ha reaccionado con una agresividad desmesurada después de que el camarero le llamase la atención por no llevar el cubre bocas puesto.

En unas imágenes grabadas por una persona que se encontraba en el interior del local y difundidas a través de Facebook, se puede apreciar al hombre junto a su pareja en el mostrador tratando de hacer un pedido, pero el empleado se niega a atenderlos.

Checa aquí el video

PUBLICIDAD

Este gesto no parece gustarle y, tras proferir varios gritos en mitad del local, se dirige con velocidad hacia la parte reservada para el personal y arremete con violencia contra el trabajador. El agresor lo golpea en la cara y lo saca al comedor, donde lo tira al suelo y empieza a patearlo.

Finalmente, un hombre se interpone entre ambos y el autor de la agresión acaba marchándose del establecimiento. La policía ha detenido a un sujeto de 27 años en relación con estos hechos, que sucedieron la madrugada del martes al miércoles en un McDonald’s de Hong Kong.

El mismo martes, se registró otro incidente similar a cuenta de la mascarilla en la ciudad. En este caso, una persona abofeteó al guarda de seguridad de un outlet después de que le dijese que debía cubrirse la boca.

Estos son los dos primeros incidentes que se producen en Hong Kong ya que hasta el día de ayer no se había reportado ninguno.