Un niño le regaló un jersey autografiado a aficionada del Atlas para que pudiera salir del estadio

Gracias al noble gesto de un niño, la mujer pudo salir ilesa del estadio en medio de la riña se que suscitaba en el estadio, ahora busca agradecerle y regresarle su playera.

Redacción / la Voz de Michoacán

Querétaro. El fin de semana estuvo lleno de violencia y desastre tras lo ocurrido en el partido de Querétaro vs Atlas en el estadio La Corregidora en la ciudad de Querétaro, las imágenes compartidas sobre el conflicto que se suscitó dentro del recinto son demasiado desgarradoras y brutales, dejando ver los momentos de angustia y terror que tuvieron que pasar las personas que se encontraban en el lugar y buscaban salir ahí.

PUBLICIDAD

Dentro del estadio, la violencia se apoderó del recinto, pero también, las muestras de solidaridad y muestras de bondad, pues luego del incidente han salido varias historias que son verdaderamente nobles y dignas de reconocerse, como la de esta joven, que contó a través de Twitter que un niño se quitó su playera para que ella pudiera salir del estadio.

La usuaria @Bichiyal_12, aficionada del atlas, relató en la red social que durante el conflicto, ella logró salir ilesa gracias a un niño, pues este le regalo su jersey autografiado del Querétaro para que se lo pusiera y lograra salir del recinto deportivo.

https://twitter.com/Bichiyal_12/status/1500342464657383425?s=20&t=x8T2j_Z_1PP_io95tNDi4A

"Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho", publicó la joven, quien en un segundo Tuit explicó que su intención es regresarle su playera al niño que la ayudo y que espera que la publicación llegue a sus oídos.

PUBLICIDAD
https://twitter.com/Bichiyal_12/status/1500342911271067650?s=20&t=x8T2j_Z_1PP_io95tNDi4A

Tras viralizarse este mensaje, empezaron a salir más historias parecidas en las que las personas se quitaban la playera para dársela a alguien más y que pudieran salir del estadio, aun sabiendo que ellos bien podrían no salir.