VIDEO | Hombre se vuelve viral porque aunque lo están asaltando él no deja de disfrutar sus alitas

El hombre aparentemente sin alterarse por el suceso, seguía comiendo sus alitas, mientras lo despojaban de una cadena y entregaba su celular.

Foto: Captura de pantalla.

Redacción / La Voz de Michoacán 

Un hombre se volvió viral en redes sociales después de ser captado por cámaras de seguridad de un restaurante de Nuevo León mientras era asaltado por un sujeto y el cliente no dejaba de comer sus alitas de pollo.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la grabación de seguridad, los hechos sucedieron el pasado 17 de junio cuando en punto de las 21:45 horas un grupo de clientes se encontraba al interior de un restaurante comiendo alitas.

https://twitter.com/NoPaL_nUcLeAr/status/1408552650304634880?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1408552650304634880%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fhombre-no-deja-de-disfrutar-sus-alitas-mientras-lo-asaltan-en-nuevo-leon-se-vuelve-viral-video%2F

En el video de aprecia que las personas se encontraban tranquilamente conviviendo cuando de repente un sujeto con un casco de motociclista ingresó al lugar para asaltar a los comensales.

Con pistola en mano, el ladrón se dirige a los clientes y les exige que les entregue sus celulares, bolsas y demás objetos de valor, a lo que las personas comienzan a dar todas sus cosas.

PUBLICIDAD

Curiosamente, entre los comensales del lugar se encontraba un hombre quien a pesar de ser amenazado por el ladrón no dejó de disfrutar sus alitas de pollo, pues las seguía consumiendo.

Las cámaras de seguridad muestran, incluso, que el hombre reacciona con tranquilidad al asalto y cuando el delincuente le pide sus cosas, despreocupadamente entrega su celular al ladrón.

El hombre vestía una sudadera marca FILA y en lugar de preocuparse por el asalto, decidió seguir degustando sus alitas pese a que los demás clientes dejaron sus alimentos y entregaron sus pertenencias.

Posteriormente, el ladrón se va del lugar con las cosas de los comensales, a lo que el cliente también permanece en su asiento comiendo sus alitas.