VIDEO | Revelan la manera para viajar en primera clase con boleto turista

Cierra Mistt, azafata, se caracteriza por compartir de manera muy divertida, trucos para que la gente pueda disfrutar más de sus vuelos.

Foto: Pixabay.

Redacción / La Voz de Michoacán 

PUBLICIDAD

Nueva York. La gente siempre sufre durante los vuelos por distintos motivos, siendo la comodidad uno de los factores más importantes, mismos que ofrece un boleto de primera clase, pero que, al contar con un elevado costo, mucha gente prefiere no comprarlo y sufrir con el espacio para dormir; pero eso puede cambiar de forma gratuita gracias a una azafata que reveló un truco para que te cambien de clase dentro del vuelo.

En una cuenta de TikTok, una azafata se encarga de revelar algunos trucos para que los usuarios de las distintas aerolíneas puedan tener un viaje más cómodo y placentero, esto sin la necesidad de pagar los altos precios de los tickets para la primera clase.

En la cuenta Cierra Mistt, que cuenta con más de 2.8 millones de seguidores, la azafata revela secretos de los empleados dentro del avión, así como el porque la tripulación ve los usuarios de arriba abajo cuando entra; pero en esta ocasión confirmó el secreto para que las azafatas los manden a primera clase a pesar de contar con un boleto de clase turista.

PUBLICIDAD

El secreto

En el video explicó que hay una forma para que se cambie a las personas a la zona más costosa del avión, misma que está llena de comodidades y lujos. En el video dejó claro que todo puede ser simplemente con educación y amabilidad desde que se sube al avión.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1428508729025220613?s=20

“Una de las formas más sencillas de conseguir ascensos de clase gratuitos es, literalmente, ser amable con el agente de la puerta de embarque y con el auxiliar de vuelo”, ya que eso puede hacer la tripulación sea condescendiente con el usuario y en una de esas termine en primera clase sin pagar un solo peso por el cambio de lugar.

El motivo por lo que un detalle puede cambiar la perspectiva de la tripulación tiene que ver con la presión en la que trabajan cada día y un momento de amabilidad puede cambiarle un día difícil o de muchos vuelos.