Destapan a Mayer para candidatura de Morena
La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.


Redacción La Voz de Michoacán
Ciudad de México. El actor y productor Sergio Mayer buscará ser candidato de Morena.
Contendría por una diputación federal por el distrito 6 de la Ciudad México, la cual abarca la delegación Magdalena Contrera y parte de Álvaro Obregón.
Según Milenio Noticias, fuentes de Morena en la Ciudad de México confirmaron que Mayer fue designado como coordinador del partido en ese distrito, lo que lo convierte en el virtual precandidato a una diputación federal.
Ya estamos en el Monumento a la Revolución, con Sergio Mayer y Omar Fierro. pic.twitter.com/5glfQzQVtN
— Martí Batres (@martibatres) September 3, 2017
El actor ha participado en varios actos de Morena en la capital, como el registro de la precandidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Además, se le ha visto en eventos acompañado por Ricardo Monreal, ex delegado de la Cuauhtémoc, y Martí Batres, precandidato al Senado por la Ciudad de México, quien además lo ha invitado a su casa.
Muy interesante visión del Dr @RicardoMonrealA sobre la problemática de #cdmx y su proyecto ti 2.5 pic.twitter.com/zoDA3kyTYS
— Sergio Mayer B. (@SergioMayerb) August 22, 2017