Falla deja sin luz a la línea 9 del metro; provoca filas interminables (video)
La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.


El Universal/La Voz de Michoacán
Ciudad de México. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro publicó una Constancia de Retraso para las personas que resultaron afectadas por los retrasos que una falla de energía eléctrica generó en la Línea 9.
Debido a falla de energía eléctrica en Línea 9, el STC genera una Constancia de Retraso para las personas usuarias afectadas, descárgala en el siguiente link: https://t.co/CbAD3CFMhH
PUBLICIDAD— MetroCDMX (@MetroCDMX) April 9, 2019
El documento señala que "se hace constar que en la Línea 9 hubo una interrupción de servicio de las 7:45 a las 8:57 debido a una falla de energía eléctrica en el tramo de Velódromo a Pantitlán".
https://twitter.com/MomentsES/status/1115627951486308353
La constancia está firmada por el ingeniero Nahum Leal Barroso, quien ocupa el cargo de subdirector general de operación.
#CDMX | Multitud en el @MetroCDMX debido a falla eléctrica, la gente esperó más de una hora para salir de la estación Pantitlán. "Línea 9" fue la que presentó el problema. pic.twitter.com/Zr5qedmQvW
— OSCAR MARIO BETETA (@MarioBeteta) April 9, 2019
Esta mañana usuarios del transporte colectivo manifestaron su enojo en redes por las contantes fallas en varias líneas del sistema, sin embargo, el Metro detalló en su reporte de las 09:00 horas que toda la red presentaba buen avance.
Qué exagerados los usuarios de la Línea 9 del @MetroCDMX, ahí se ve que todavía caben como 10 o 15 personas.pic.twitter.com/02dc5kpv2y
— vampipe ⍨ (@vampipe) April 9, 2019