México es mejor que hace seis años: EPN
La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.


El Universal/ La Voz de Michoacán
Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto anunció en su cuenta @EPN que en los siguientes 12 días dirigirá mensajes de video en los que se referirá a su sexenio.
"¿Qué momentos marcaron mi administración? ¿A qué retos nos enfrentamos?", escribió en su cuenta de Twitter.
Me dirigiré a ustedes los próximos 12 días para compartirles mi experiencia al frente de este Gobierno. ¿Qué momentos marcaron mi administración? ¿A qué retos nos enfrentamos? Me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, es mejor que el de hace 6 años.¡Gracias!
Me dirigiré a ustedes los próximos 12 días para compartirles mi experiencia al frente de este Gobierno. ¿Qué momentos marcaron mi administración? ¿A qué retos nos enfrentamos? Me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, es mejor que el de hace 6 años.¡Gracias! pic.twitter.com/kCZrTeyTuY
— Enrique Peña Nieto (@EPN) August 25, 2018
También expresó: "Me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy es mejor que el de hace seis años. ¡Gracias!"
Y agregó: "Mi mensaje escrito incluye un video de dos minutos en el que señala: estamos llegando a la conclusión del sexto año", y expresa que el esfuerzo fue insuficiente en diversas asignaturas.
El próximo 1 de septiembre, Peña Nieto envía su sexto informe de Gobierno al Congreso de la Unión.