Protestan abogados de "El Chapo"; piden su regreso a México
La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.


El Universal / La Voz de Michoacán
Ciudad de México. Abogados de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, llegaron a la sede de Relaciones Exteriores para manifestarse.
José Luis González Meza, quien dice ser uno de los abogados, llegó con pancartas en las que piden al secretario de Estado de Estados Unidos que regrese a Guzmán Loera a México.
También te puede interesar: Dictan cadena perpetua a «El Chapo»; pasará el resto de su vida en prisión de máxima seguridad
Nosotros venimos a pedirle al señor Pompeo que regrese a 'El Chapo' a México porque además es un ciudadano mexicano", comentó.
PUBLICIDAD
Añadió que también exigen al gobierno de México que busque la repatriación del sinaloense que recién fue condenado a cadena perpetua en una corte de Nueva York.
También te puede interesar: «El Chapo» ya está en el “infierno”; llega en helicóptero a ADX Florence
González Meza reclama que el proceso de "El Chapo" no fue legal, por lo que se le debe poner en libertad de inmediato.