Ahora todos, todas y ‘todes’ iguales, ya no hay machuchones: Ramírez Bedolla festeja un año de triunfo

El gobernador morenista aseguró que se trabaja a ras de tierra, no como los que andaban en helicóptero, y se está realizando un cambio verdadero en Michoacán.

Foto: Sam Herrera Jr., La Voz de Michoacán.

Jorge Manzo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Alfredo Ramírez Bedolla sentenció que trabaja a ras de tierra con la gente de Michoacán, con honestidad y austeridad, y no hay distinciones entre los ‘machuchones’ que andaban en helicóptero.

PUBLICIDAD

Al celebrar un año de triunfo de la Cuarta Transformación en la entidad, el mandatario estatal aseguró que se está realizando un cambio verdadero en Michoacán y que hay igualdad total para todas, todos y todes.

Ya no hay distinción entre los machuchones, la cúpula, la élite que andaba en helicóptero y nos veía para abajo, ahora todos somos iguales; cero discriminación, igualdad total, todos los derechos a todas a todos y a ‘todes’”.

Ramírez Bedolla celebró que el pueblo de Michoacán mostró su voluntad de transformación hace poco más de un año y días, mostró su voluntad de ser libre y de deshacerse de la corrupción. “Ya estábamos hartos de lo superfluo y la prepotencia, que creen que el gobierno es su patrimonio y que los recursos públicos son para hacer negocios privados”.

PUBLICIDAD

Durante su mensaje, el morenista manifestó su reconocimiento a dos hombres que caminan en este gran movimiento: “A un hombre que ya es gigante, Adán Augusto, el brazo derecho del presidente López Obrador; también, quiero hacerle reconocimiento personal porque en la calle, en aquella elección, siempre estuvo con nosotros, nunca dejó de apoyarnos y se mantuvo firme, un hombre que también es gigante, gracias Mario Delgado”.

“NO SUPIERON CON QUIÉN SE METÍAN…”

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que en el proceso electoral de hace un año en Michoacán, “no supieron con quién se metían los del INE, conservadores y los de la derecha, así como el gobernador corrupto. Pensaron que con la canallada que le hicieron al ‘profe Morón’, el pueblo se iba a rendir, no conocían a su pueblo que se decidió cambiar”.

Reconoció que no fue sencillo, pero resaltó el liderazgo que supo en 28 días lograr el triunfo en Michoacán. “Solo un hombre de corazón morenista, que ha acompañado tanto a nuestro presidente, pudo encabezar esta gesta”.

Mario Delgado dijo que no se trata de ganar por ganar. “Estamos viviendo ya la transformación en Michoacán, se pone por delante a quién más lo necesita”. Expresó que su ejemplo es cómo se debe gobernar y advirtió que se acabó el gobierno criminal y corrupto.

MICHOACÁN YA SE LO MERECÍA…

Michoacán ya se merecía un gobierno distinto, que piense en la gente, afirmó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. “Quisieron matar a la esperanza, no pensaron en robárnosla porque ya se habían robado todo”.

Recordó al profesor Raúl Morón Orozco, pues estuvo a la altura de las circunstancias, y dijo que Alfredo Ramírez está obligado a cumplirle a Michoacán.

“Es la hora de gobernar con convicciones y de distinta manera. Decían que Alfredo no tenía experiencia, que no tenía carrera política. Solo tres botones de muestra: a los maestros les habló con la verdad, con los aguacateros habló y defendió, y el asunto de Arcelor Mittal”, destacó.

Finalmente, destacó que Alfredo Ramírez Bedolla será el gran transformador de Michoacán.

Contenidos relacionados