Alerta AMANC por defraudadores que se hacen pasar por miembros de la organización en Morelia

Se ha detectado a personas que dicen vender lapiceros y billetes de «raspadito» a nombre de la Asociación; pide apoyo para denunciar a estos falsos representantes

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer denunció por medio de un comunicado que se ha detectado a personas que cometen fraudes en nombre de la organización.

PUBLICIDAD

En el escrito, dirigido a los medios de comunicación, AMANC Michoacán informa que se han recibido llamadas de alerta en las que se denuncia a personas que andan vendiendo lapiceros en el Centro Histórico de la capital michoacana diciendo que el producto de las ventas será a beneficio de la Asociación. Además, otras personas han estado recorriendo las calles casa por casa para vender “raspaditos”, y que la cantidad que salga en el boleto, es la que donarán. Cabe señalar que esas personas se ostentan como miembros de AMANC luciendo gafetes falsos.

Por ello, el Patronato de AMANC Michoacán señala que actualmente no tienen ninguna campaña de recaudación, por lo que esas personas aprovechan la empatía y solidaridad de la gente para defraudarla.

Si usted tiene contacto con uno de esos falsos representantes de la Asociación, puede reportarlo al teléfono 4433120005 o en las redes sociales de AMANC: https://www.facebook.com/amancmich y https://twitter.com/amancmich

PUBLICIDAD