Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La mercadotecnia afronta múltiples retos y evoluciona en inclusión, economía, ciencia de datos, realidad virtual y muchos otros temas que se abordaron en el Noveno Congreso del Día del Mercadólogo en la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), donde líderes de diversos ámbitos compartieron su experiencia para seguir al día con la evolución. El gran reto de la Mercadotecnia es no olvidar a la persona y ponerla en el centro de su actividad, como prioridad de todo lo que se hace, señalaron en el arranque de las conferencias Dulce María Nava, Presidenta de la Junta de Gobierno y José Antonio Herrera, Rector de la UVAQ, quienes inauguraron el congreso. Foto: Cortesía. El evento incluyó nueve conferencias con expertos de talla internacional, la asistencia de 750 espectadores presenciales en el Auditorio Ing. César Nava y también a la distancia desde universidades de Centro y Sudamérica, informó Ricardo Venegas, Director de la Licenciatura en Mercadotecnia de la UVAQ. #Mercadotecnia #DíaDelMercadólogo #TeamUVAQ