Padres de familia de Pátzcuaro participan en taller de prevención del delito
Con estos talleres, que imparte la Dirección de Seguridad Pública, especialistas abordan temas que pueden originar algún mal comportamiento en niños y jóvenes


Redacción / La Voz de Michoacán
Pátzcuaro, Michoacán. La mañana de este viernes, el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, inauguró el taller de prevención del delito, dirigido a padres y madres de alumnos de la Escuela Primaria Justo Sierra.
"Con estas acciones buscamos fortalecer los valores familiares y sociales, para que nuestros hijos se alejen de las situaciones que los puedan dañar o sean víctimas de algún delito", expresó.
Con estos talleres, que imparte la Dirección de Seguridad Pública a través del Departamento de Prevención del Delito, especialistas abordan temas actuales que pueden originar algún mal comportamiento en niños y jóvenes, y por eso se les brinda a los padres de familia la información necesaria para prevenirlos.
Si requieres asesoría o ayuda en temas como atención de víctimas de violencia de género, atención y resguardo a menores de edad, o te interesan los talleres para niños, adolescentes o padres de familia, comunícate al teléfono 434 187 58 00.