Gobierno de puertas abiertas y para todos, ofrece en Queréndaro Fanny García

Fanny García urgió a que las cosas sean distintas y ofreció que en su administración se acabará el favoritismo para unos cuantos

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Una planta de tratamiento de aguas residuales urge en Queréndaro y la vamos a concretar para evitar que llegue agua contaminada a la presa Malpaís, comprometió la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD, Fanny García Ayala. “Podría ser una obra más para otros gobiernos, pero para el nuestro el cuidado del medio ambiente no será solo un discurso de efeméride, sino nuestro actuar diario”.

PUBLICIDAD

Arropada por liderazgos de las tres fuerzas partidistas que la postulan, la candidata a la Presidencia Municipal destacó que tiene un compromiso grande con los habitantes de Queréndaro, a quienes les pidió el voto de confianza el 6 de junio para que las cosas cambien de rumbo. “Una mujer como yo, tiene la capacidad de hacer las cosas distintas, y bien, a favor de nuestro municipio, de nuestros habitantes”.

Fanny García urgió a que las cosas sean distintas y ofreció que en su administración se acabará el favoritismo para unos cuantos, pues gobernará para todos, sin pensar en ideologías partidistas. “Será un gobierno que haga equipo con la sociedad, en donde vayamos de la mano, y juntos vayamos modificando las cosas que no se han hecho bien”. Pidió la oportunidad para políticos nuevos, que traen energía para hacer las cosas bien.

Reconoció que Queréndaro es un municipio que requiere de unidad, y hacer las cosas en equipo, es por ello que las tres fuerzas políticas más importantes se han sumado en un solo bloque, a fin de que se deje atrás la vieja idea de que sólo se apoyará a quien le dio el voto de confianza.

PUBLICIDAD

“Llegando a la Presidencia Municipal tenemos que quitarnos la idea de que se pagarán favores. Será una administración justa, y para todos”, reiteró.
La candidata ha llevado a cabo una campaña a ras de tierra, recorriendo cada comunidad y las colonias del municipio.

“No gobernaremos desde el escritorio, sino iremos a donde la gente nos necesita. Seremos una administración de puertas abiertas, donde a todos se les escuche. Se acabaron esos tiempos donde solo unos cuantos tenían acceso al presidente municipal”, dijo Fanny García.