Hipólito rechazó estar en Morelia e insistió quedarse en La Ruana; tenía escoltas federales y estatales

Hipólito Mora, uno de los iniciadores de las autodefensas en Michoacán, fue asesinado este jueves, en la localidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana).

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno de Michoacán, mencionó que el Gobierno de Michoacán, junto con el de México le otorgó a Hipólito Mora todas las medidas de seguridad.

PUBLICIDAD

El secretario de Gobierno dijo que Hipólito Mora contaba con escoltas estatales y federales y se le habían asignado algunos vehículos.

Estas medidas de seguridad se le otorgaron luego de que el pedía regresar a La Ruana y se le había hecho el ofrecimiento de que se quedara en Morelia y de reforzar las medidas de seguridad; sin embargo rechazó estos planteamientos y quería revisar sus huertas.

Contenidos relacionados

Este jueves, Hipólito Mora, junto a dos de sus escoltas, falleció por la mañana en un ataque perpetrado por supuestos miembros del crimen organizado en su poblado natal de La Ruana, en el municipio de Buenavista Tomatlán.

PUBLICIDAD

El ataque fue perpetrado cuando Mora viajaba con sus escoltas a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, con blindaje nivel 5 y propiedad del Gobierno de Michoacán.