FNLS hoy se va del Centro Histórico, pero se mantiene en sus demandas

El retiro del plantón de la Plaza Ocampo se logró gracias a acuerdos con el Ayuntamiento de Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo de nueva cuenta solicitó la atención del gobierno del estado para externar sus demandas referentes a mayor apoyo al campo y a los sectores vulnerables, así como un cese a la persecución política.

PUBLICIDAD

Lo anterior se dio en el marco de la movilización realizada la mañana de este miércoles, donde los líderes de la organización señalaron que gracias a acuerdos logrados con el Ayuntamiento de Morelia es que este día se retirará el tianguis que desde hace semanas mantienen en el primer cuadro de la ciudad. Cabe señalar que prefirieron reservarse la información sobre los acuerdos.

En cuanto a sus demandas, señalaron que siguen presentes y que insistirán ante el gobierno del estado mediante más acciones, como marchas, volanteo y bloqueos carreterros, esto al señalar que la Secretaría de Gobierno les ha negado la atención, diciendo que quien tiene la facultad es el gobernador, quien ha hecho caso omiso a sus demandas.

Por lo pronto este miércoles se retirará el plantón instalado en la Plaza Melchor Ocampo, con la advertencia de que, de no obtener atención gubernamental, volverán a instalarse.

PUBLICIDAD