"Baños del Mercado Independencia sin agua, cobran 7 pesos", comerciantes exigen servicio digno

Los comerciantes exigen un servicio de baños dignos y transparencia en el dinero que se recibe por el servicio.

Foto: Víctor Ramírez

Víctor Ramírez / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Comerciantes del Mercado Independencia, uno de los más concurridos de Morelia, se manifestaron este martes para reclamar que los baños al interior del establecimiento están en pésimas condiciones y que se cobra para su ingreso, lo que considera un acto abusivo por la cantidad de recurso que se genera.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los comerciantes, los morelianos y morelianas que acuden a realizar sus compras diarias y que necesitan acudir al baño, “deben pagar siete pesos, pero la gran mayoría de las veces no se cuenta con agua”, reclaman.

Agregan que frecuentemente los baños están cerrados sin previo aviso, además de que están en mal estado, por lo que exigen que haya un servicio sanitario digno tanto para ellos como para las familias.

En varias cartulinas colocadas a las afueras del emblemático mercado se lee el señalamiento contra Marco Antonio Garibay a quien le preguntan dónde está el recurso recaudado por el servicio de baños en tres años.

PUBLICIDAD
Foto: Víctor Ramírez